NOVEDADES SOBRE LOS MAQUILLAJES DE NOCHE.

NOVEDADES SOBRE LOS MAQUILLAJES DE NOCHE.

NOVEDADES SOBRE LOS MAQUILLAJES DE NOCHE.

Un maquillaje perfecto para la noche.

Esta es la temporada para sentirnos más feliz, ya que el mundo se está preparando para dar la bienvenida al Año Nuevo 2019. Entra el nuevo año con estilo y triunfa con las últimas tendencias en maquillaje y belleza. En esta temporada de fiestas, roba el protagonismo con el pelo con mechones y las novedades en peinados. 

1.- El rubor sutil es una necesidad durante todo el año, pero el colorete de moda de esta temporada está inspirado en el brillo, iluminador que realza la belleza natural. 

                                    Screenshot_2     Screenshot_1         

 

2.- Obten cejas más definidas y definidas sin una apariencia de producto. Inspirados por el teñido de cejas profesional, estos tintes temporales profundizan el color de sus arcos para realzar su forma, con efectos que duran hasta unos pocos días.

 

                        999999999   

 

3.- Las pestañas completas y falsas en la línea de las pestañas superiores invariablemente hacen que tus ojos se vean más grandes y más despiertos. Manten el resto de tu paleta de maquillaje neutral para una apariencia moderna, en lugar de exagerada. Puedes utilizar la última novedad las pestañas magnéticas ( no necesitan adhesivos) fáciles y cómodas de colocar. La marca indicada abajo se venden en las perfumerías, yo la encontré en la perfumería Druni.

 

                          pestanas

 

4.- Los ojos ahumados son siempre los favoritos, pero la aplicación de tonos de joya como el azul, la esmeralda y el índigo resalta tus ojos. No puede faltar el delineado que será más intenso, con una línea un poco más larga en este caso nos lo podemos permitir.

 

         sombras

 

5.- Para terminar el maquillaje utiliza un labial rojo pasión y estarás perfecta.

 

                labios

 

 

6.- Para potenciar el maquillaje colorea tus preciosos mechones en Coffee and Caramel Balayage. Haz que tu cabello se tiñe con la misma técnica de balayage, pero en café espresso fuerte y oscuro o en una sombra café con leche oscuro. Hay varios peinados ideales que puedes hacerte para esa noche, cómo un moño alto, una trenza con lazo, tres moños en linea con orquillas, un pasador con la raya a un lado con ondas y puntas hacia fuera si tienes el pelo midi.

 

          peinados    

 

Desde el equipo de Anita Verol te desea un próspero Año Nuevo 2019, que abunde la alegría en tu hogar, que tus sueños y metas se cumplan.

All comments

Leave a Reply